Revisa el programa del Coloquio Internacional “Hacia una intranquilidad creadora" organizado junto a la UCN

Del 23 al 27 de noviembre, expertos provenientes de diferentes países y disciplinas se encontrarán en este coloquio virtual organizado por la Facultad de Teología PUCV y el Departamento de Teología de la Universidad Católica del Norte.

18.11.21

Con la conferencia inaugural de André Brouillette s.j. (Boston College) titulada "El Espíritu creador que disrumpe y empuja: Reflexiones desde la oración y la encarnación en Santa Teresa de Ávila", el próximo martes 23 de noviembre a las 17.00 hrs. comienza el Coloquio Internacional “Hacia una intranquilidad creadora: perspectivas interdisciplinares en torno a una teología del espíritu”.

En sus cinco jornadas, el encuentro organizado por la Facultad Eclesiástica de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y el Departamento de Teología de la Universidad Católica del Norte y reunirá diferentes perspectivas en torno a la inquietud espiritual a través de la plataforma Zoom.

Link de inscripción:

Descarga el programa del coloquio haciendo click aquí.