Seminarista del Pontificio Seminario Mayor San Rafael de Lo Vásquez aprueba Examen de Universa Theologia

El estudiante del Bachiller Canónico en Teología PUCV José Eduardo Ulloa Araya rindió su examen de grado.

02.05.22

Este lunes 2 de mayo, José Eduardo Ulloa Araya, seminarista del Pontificio Seminario Mayor San Rafael de Lo Vásquez y estudiante del Bachillerato Canónico en Teología de nuestra Facultad, rindió su examen de grado, aprobando el Examen de Universa Theologia.

La comisión estuvo conformada por los profesores Dr. Juan Daniel Escobar, Guillermo Calderón y Dr. Benoit Mathot;  junto a Dr. Juan Pablo Faúndez, jefe de programas académicos de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV, como ministro de fe.

El examen para optar al grado de Bachiller Canónico en Teología también contó con la presencia del padre Andrés Valenzuela, rector del Pontificio Seminario Mayor San Rafael de Lo Vásquez.