Ir a pucv.cl

VIDEO | Lanzamiento del libro "Hacia una intranquilidad creadora. Diálogos interdisciplinares por una teología del Espíritu"

La publicación recoge las ponencias realizadas en el coloquio internacional homónimo organizado por la PUCV y la UCN en noviembre de 2021.

13.12.22

Este lunes 12 de diciembre se llevó a cabo el lanzamiento del libro "Hacia una intranquilidad creadora. Diálogos interdisciplinares por una teología del Espíritu", publicado por Ediciones del Pueblo y editado por los profesores Benoit Mathot, jefe de investigación de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV y Francisco Correa, director del Departamento de Teología UCN sede Coquimbo.

La obra, que recopila las ponencias realizadas en el marco del coloquio internacional homónimo organizado por la PUCV y la UCN en noviembre de 2021, fue presentada por los académicos Juan Navarrete (UCN), Juan Pablo Espinosa (PUC-UAH) y Gonzalo David, fundador de Ediciones del Pueblo. Revisa más detalles del libro y cómo adquirirlo haciendo click aquí.