Profesor Rodrigo Arriagada Chinchón
PUBLICACIONES
Arriagada, R., & Contreras, G.(2022). "Prácticas de evaluación del aprendizaje en profesoras y profesores secundarios de enseñanza religiosa en Chile". Revista Meta: Avaliação, 14(42), 41-66.
Álvarez, I., Vega, V., Campaña, K., Spencer, H., y Arriagada, R. (2020). "Habilidades de autodeterminación en estudiantes chilenos con discapacidad intelectual: avanzando hacia una inclusión exitosa". Revista Colombiana de Educación, 1(79), 393-418.
Álvarez, I., Vega, V., Spencer, H., González, F. y Arriagada, R. (2019). "Adultos chilenos con discapacidad intelectual: creencias, actitudes y percepciones parentales sobre su autodeterminación". En Siglo Cero, Revista Española sobre Discapacidad Intelectual de la Pontificia Universidad Católica de Salamanca, 50(2), 51-72.
Arriagada, R. (2019). "La evaluación de los aprendizajes en profesores de religión católica de enseñanza media en establecimientos educacionales de la región de Valparaíso, Chile". Revista Electrónica de educación religiosa, didáctica y formación de profesores (REER), 1-29.
PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
CORFO (2019) . “Competencias de sello valórico desde el aprendizaje activo: innovando con nuevas metodologías para estudiantes de ingeniería”. Dr. Kamel Harire Seda, Mg. Rodrigo Arriagada Chinchón.
CORFO (2018). “Competencias de Sello Valórico en estudiantes de ingeniería: diseñando un instrumento para su evaluación”. Dr. Kamel Harire Seda, Dr. Cristian Eichin Molina, Mg. Rodrigo Arriagada Chinchón.
Sello Valórico PUCV (2018). “Cómo evaluar las competencias del área trascendente valórica en la PUCV: una propuesta de evaluación”. Dr. Cristian Eichin Molina, Mg. Rodrigo Arriagada Chinchón.
UMDU PUCV (2017). “Aplicando la metodología Flipped Classroom en cursos de formación fundamental: Rediseño del Syllabus en Antropología Cristiana”. Dr. Cristián Eichin Molina, Mg. Rodrigo Arriagada Chinchón.