Facultad realiza bienvenida al Ciclo de Talleres de Acompañamiento “Orientaciones para la vida Universitaria”

El pasado martes 16 de marzo, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas dio inicio al Ciclo de Talleres de Acompañamiento “Orientaciones para la vida Universitaria”, encuentro que tiene como finalidad entregar herramientas y recomendaciones para enfrentar los desafíos del primer año en la educación superior.

El encuentro se realizó de forma virtual y contó con la participación de la Decana, María Teresa Blanco; del Secretario de Facultad, Carlos Valdebenito; y de los directores y representantes de las escuelas de Comercio, Negocios y Economía, Trabajo Social y Periodismo.

En este sentido, con el propósito de unir y conocer aún más la Facultad, los representantes y directores de cada una de las Unidades Académicas, realizaron una presentación de sus respectivas Escuelas y dieron a conocer a todos los estudiantes las líneas centrales que los caracterizan y destacan en la formación de profesionales, así como también las áreas que abarcan, las proyecciones y el campo laboral en el cual se desempeñan los titulados.

Por otra parte, se explicó también el funcionamiento, objetivo y modalidad de los talleres de acompañamiento y, junto con ello, se abrió un espacio para que los estudiantes plantearas sus dudas y consultas, invitándoles al mismo a inscribirse en las siguientes etapas del ciclo.