Facultad de Filosofía y Educación dictará Diplomado en Literatura y Pensamiento Femenino Latinoamericano

Interesados podrán matricularse hasta este viernes 6 de septiembre.

Este programa se propone como una instancia de aproximación a la literatura y pensamiento femeninos producidos en Latinoamérica, con énfasis en el caso chileno. Se profundiza en la tradición cultural que las propias mujeres han elaborado a través de la escritura como manifestación de identidad y presencia en las comunidades en las que se desenvolvieron y en las que muchas veces fueron marginadas y silenciadas.

El objetivo general de este diplomado es conocer y comprender las características principales de un corpus de obras escritas por mujeres dentro de la tradición literaria latinoamericana, dando cuenta de los elementos constitutivos propios de un pensamiento femenino presente en distintos momentos de la cultura propia de nuestro continente desde la colonia hasta nuestros días.

El diplomado contempla 4 módulos intensivos, con cuatro sesiones de dos clases de 90 minutos cada una. Las clases tienen carácter presencial y contemplan uso de material audiovisual cuando el tema así lo requiera.

Se debe enviar por correo electrónico currículum actualizado, copia de certificado de nacimiento y carta de intención del o la postulante a los siguientes correos electrónicos: extensionffe@gmail.com - extension.facfil@pucv.cl

Luego de recibir los documentos, se coordinará una entrevista personal.

INSCRIPCIONES

Matrícula hasta el día viernes 06 de septiembre de 2019.

Enviar documentación a extensionffe@gmail.com - extension.facfil@pucv.cl

INICIO DE CLASES

Sábado 07 de septiembre de 2019.

HORARIOS

Sábado 09:30 a 13:00 hrs.

SEDE

CEA PUCV: Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago (cerca del Metro Manuel Montt).

Matrícula: $30.000

Programa intensivo completo: $ 750.000

Descuentos:

5% pago al contado ($ 712.500).

10% profesores del sistema escolar y universitario ($ 675.000).

15% alumnos, exalumnos y funcionarios PUCV ($ 637.500).

Descuentos no son acumulables.

Modo de pago: al contado, transferencia bancaria, pagarés o en 6 cheques al momento de la oficializar la matrícula.

INFORMACIÓN Y CONTACTO

Correo: extension.facfil@pucv.cl - extensionffe@gmail.com