Ubicación

La Facultad de Filosofía y Educación se encuentra ubicada en la ciudad de Viña del Mar,  específicamente en la sede de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso situada en el Centro Universitario María Teresa Brown de Ariztía.

El Centro Universitario se encuentra bordeando la Laguna Sausalito, lo que deriva en que éste se conozca como Campus Sausalito.

Los edificios de las Unidades Académicas pertenecientes a la Facultad de Filosofía y Educación se encuentran en su mayoría en la sede del Campus Sausalito, es el caso de la Escuela de Educación Física, la Escuela de Pedagogía, la Escuela de Psicología, el Instituto de Filosofía y el Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje.

Por su parte, el Instituto de Historia se encuentra en pleno centro de Viña del Mar, mientras que en Valparaíso se ubica el Instituto de Música.

Centro Universitario María Teresa Brown de Ariztía (Campus Sausalito)

Avda. El Bosque 1290, Viña del Mar.