III CURSO INTERNACIONAL EN GESTIÓN SOSTENIBLE DE RESIDUOS

30 de noviembre de 2020 al 29 de enero de 2021

Imagen foto_00000004

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso a través de su Instituto de Geografía, la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) y ONU Medio Ambiente, a través de su Oficina Regional para América Latina y el Caribe, en conjunto con el Consorcio Universitario para la Gestión Sostenible de Residuos en América Latina y el Caribe, lo invitan a inscribirse o a postular al:

III CURSO INTERNACIONAL EN GESTIÓN SOSTENIBLE DE RESIDUOS PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

A desarrollarse en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, entre los días 30 de noviembre de 2020 y el 29 de enero de 2021.

Inicio clases: 07 de Diciembre 2020. Duración: 7 semanas.

Objetivo: Capacitar a los interesados sobre gestión sostenible de residuos sólidos en América Latina y el Caribe, a través de un curso en modalidad virtual para el desarrollo de Estrategias, Políticas, Planes y análisis especifico de casos, utilizando plataformas virtuales que permitan la interacción y el intercambio de conocimientos a través de la participación de expertos a nivel regional, junto a profesionales, académicos e investigadores del sector.

Perfil participantes: Profesionales y técnicos del sector público, principalmente del ámbito municipal, representantes del sector privado, y académicos, con interés general en las ciencias ambientales y particular en la gestión de residuos para la región de América Latina y el Caribe. Se requiere que este en posesión de una licenciatura asociada a las ciencias ambientales.

Se aceptan postulaciones a becas hasta el 27 de noviembre de 2020. Descarga el formulario [aquí]

Enviar formulario de postulación a beca a direccion.geografia@pucv.cl

Mayores informaciones en el Documento Informativo del Curso que se adjuntará si escribe a los siguientes correos: marco.bravoarriagada@un.org y direccion.geografia@pucv.cl