Curso de Gestión de la Sostenibilidad Empresarial (GSE)

DESCRIPCIÓN GENERAL

• Este curso entregara a los profesionales y ejecutivos las habilidades y conocimientos necesarios para cumplir con las exigencias de sostenibilidad que requieren las empresas hoy en día. Tras este curso contarás con la capacidad de adoptar las estrategias necesarias para poder operar, vender y desarrollar y potenciar continuamente las ventajas competitivas de tu empresa, sin desviarse del “Core Business” , generando el retorno esperado al generar un Plan de Sustentabilidad con resultados comprobables en beneficio del medio ambiente.

DIRIGIDO  A

• Profesionales, ejecutivos, consultores y personas que se enfrenten en el día a día a decisiones estratégicas  para convertir a sus empresas e industrias en negocios  sostenibles.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

El curso entregará los conocimientos necesarios para:

• Adoptar e implementar los criterios de sostenibilidad en las decisiones cotidianas de la compañía y en la definición de su estrategia principal de desarrollo.
  • Priorizar analíticamente los procesos necesarios para la exitosa transición de una empresa tradicional en un negocio sostenible.
  • Identificar claramente las ventajas de la sustentabilidad empresarial, para generar un alto impacto en el mercado y en su entorno.

MODALIDAD Y TIPO

• A distancia (online) / Diploma (Curso)
  • Curso asincrónico, con una sesión sincrónica (cada 2 semanas)

• 30 horas cronológicas. (8 semanas)

FECHAS DICTACIÓN ACTUAL

• Inicio: 14 Junio 2021
  • Fin:     09 Agosto 2021

LUGAR DE REALIZACIÓN

• Plataforma virtual

VALOR

• $397.000 (matricula gratis)

Formas de pago:

• Pago web con tarjeta de débito o crédito (en cuotas según condiciones de cada Banco)..
  • 10% de descuento para:
    • Alumni PUCV y asociados estudiantes y profesionales ANEIC Chile.
    • Grupos de empresa (3 o más estudiantes).
    • Preventa, realizando tu inscripción hasta el 31 de mayo

CONSULTAS

• formacióncontinua.eic@pucv.cl

INCRIPCIÓN

*Dictación sujeta a un mínimo de 10 alumnos.