Escuela de Comercio

Inicia inducción a Seminario de Titulación para el primer semestre del 2024

Durante este semestre son 26 los alumnos que deberán rendir como etapa final su Examen de Grado, es por eso, que los estudiantes fueron inducidos a lo que será Seminario de Titulación.

La reunión realizada de manera online, contó con la presencia de un ex alumno de pregrado y Magister en Gestión con Mención de Tributación Nacional, Andrés Bissiere. Por otro lado, nuestra ex alumna de pregrado, Ivette Valdivia, en donde ambos compartieron sus experiencias como ex seminaristas y ex alumnos de la Escuela de Comercio.

En cuanto al equipo directivo, estuvo presente el jefe de Docencia, Javier Aranda y el profesor Nicolás Urquieta, quienes dieron a conocer las consideraciones del proceso, comisiones, fechas importantes y aspectos formales.

Dentro de las comisiones que se encargarán de evaluar a los alumnos se encuentran, por un lado en la comisión 1, Manuel Escobar (Finanzas), María Teresa Blanco (Tributación), Alfonso Ibañez (Contabilidad), Sergio Pinto (Gestión). Conforman la comisión 2, Victor López (Finanzas), Juan Magasich (Tributación), Javier Aranda (Contabilidad) y Pablo Olivares (Gestión).

La fechas propuestas para que los estudiantes den sus exámenes de grado son los días 11  y 12 de julio, con posibilidad de repetir el 18 y 19 del mismo mes.