Instituto de Biología PUCV celebra a sus nuevos titulados 2021

En una ceremonia presencial se realizó la entrega de los diplomas de Profesor de Biología y Ciencias Naturales y Licenciatura en Biología. Ocasión donde se otorgaron los premios “Alumni” y a la mejor titulada de su generación.

El Padre José Pablo Valencia, asesor del Servicio Religioso de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), bendijo a los egresados en una ceremonia de titulación que se realizó el pasado martes 30 de noviembre, en el patio de Las Camelias del campus Curauma. La actividad contó con la presencia del Vicedecano, Ramón Herrera Apablaza, de la Directora del Instituto de Biología, Verónica Rojas Durán, de la Jefa de Carrera de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales, Joyce Maturana Ross y del Jefe de Carrera de Licenciatura en Biología, Francisco Fontúrbel Rada. Además, otros profesores del Instituto asistieron de forma remota.

Durante la ceremonia, Carolina Parraguez Morgado, alumna de Pedagogía, fue premiada como mejor titulada de su generación. Asimismo, los estudiantes José Luis Martínez Molina, de Pedagogía y Manuel López Aliste, de Licenciatura, fueron reconocidos con el premio "Alumni".