Alumni PUCV

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso entiende que la vinculación de la Universidad con sus alumnos y viceversa va más allá de su vida como estudiantes, y  se extiende después que ellos egresan y se titulan, pues son justamente los egresados los que representan a la Universidad en cada lugar de Chile y el mundo.

Por eso, la misión de Alumni PUCV es constituirse en promotor de políticas y estrategias que fomenten la relación con sus egresados, y en facilitador y ejecutor de acciones que permitan generar un vínculo de colaboración de los egresados con la PUCV y entre ellos. De esta manera, se persigue contribuir al crecimiento personal y profesional de los alumni para un mejor servicio a la comunidad, en el marco valórico que distingue a la Universidad, así como construir una red de apoyo que contribuya a fortalecer el prestigio y desarrollo institucional.

Con el fin de cumplir con su misión destaca entre sus principales objetivos:

Colaborar con las unidades académicas en la construcción de una red de colaboración con los alumni que les permita mantener los lazos de compañerismo y amistad forjados durante los años de estudio, como de soporte a su desarrollo personal y profesional.

Mantener una relación fluida con los egresados y facilitar la retroalimentación, recoger opiniones y experiencias que sirvan a los propósitos de la Universidad.

Colaborar con las unidades académicas en la entrega de servicios de apoyo a los egresados, en la creación y fortalecimiento de redes, en la realización de eventos de interés académico y profesional.

Conoce los beneficios de la red Alumni en alumni.pucv.cl/beneficios/

Para Red Alumni es fundamental estar en contacto contigo y acompañarte en esta nueva etapa de tu vida. Por eso te invitamos a completar tus datos haciendo clic aquí.