La CNA-Chile incorpora al académico Dr. Waldo Acevedo Castillo como evaluador de programas de postgrado.

El Dr. Waldo Acevedo Castillo, destacado académico del Instituto de Química de la PUCV, ha sido incorporado al registro de pares evaluadores del área de postgrado de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). Esta inclusión reconoce su experiencia y dedicación en el ámbito académico y científico.

La CNA-Chile cuenta con un extenso registro de pares evaluadores que son seleccionados a través de concursos públicos, y está conformado por expertos profesionales con una reconocida idoneidad y experiencia. Estos evaluadores desempeñan un rol fundamental en los procesos de acreditación de programas de educación superior, aportando con su conocimiento y juicio experto en la evaluación de la calidad y excelencia académica.

El Dr. Acevedo Castillo, al ser parte de este registro, asumirá la responsabilidad de colaborar en la evaluación externa de diversos programas de postgrado, contribuyendo así a la toma de decisiones clave en el proceso de acreditación, un pilar esencial para el aseguramiento de la calidad en la educación superior en Chile. Su experiencia como investigador y docente será sin duda un valioso aporte en este importante proceso.

La comunidad académica del Instituto de Química felicita al Dr. Waldo Acevedo por este significativo logro, que no solo reconoce su trayectoria profesional, sino que también destaca su compromiso con la calidad educativa y la mejora continua de la formación en el ámbito de la ciencia y la tecnología.