Jornada de Exposiciones de SIG2

Primera jornada de exposiciones de SIG2 y Segunda jornada organizada por el @LABGRS

El pasado jueves 9 de Agosto se realizó la Primera Jornada de Exposiciones de Sistemas de Información Geográfica 2 (SIG2), organizado por el Dr. Roberto Chávez y su ayudante de investigación Ronald Rocco. En esta oportunidad, los estudiantes del curso de SIG2 de la carrera de Geografía PUCV, expusieron en posters los resultados de los estudios que realizaron a lo largo del semestre.

A esta actividad asistieron miembros de la comunidad de la carrera de Geografía, los cuales tuvieron la misión de escoger, a través de un voto secreto, al mejor poster y al segundo mejor.

Esta actividad se enmarca en la buscada por crear lazos más estrechos entre la vida académica y la docencia, de tal forma que se les incentiva a los estudiantes a realizar sus propias investigaciones y a participar de los encuentros de divulgación científica.

Si desea revisar más fotos, ingresa a nuestro Fanpage en Facebook.