Llamado a concurso: U del Maule requiere Doctor en Educación o Actividad Física

La Universidad Católica del Maule requiere contratar a dos Profesores de Educación Física, de grado Doctor en Educación o Actividad Física, y con experiencia en docencia en Educación Superior, para desempeñar funciones como Académico Investigador de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Quien ocupe el cargo tendrá como objetivo principal el desarrollar investigación en el área, con proyectos y publicaciones de alto impacto, además de realizar docencia de pre y postgrado, contribuyendo al desarrollo del Departamento de Ciencias de la Actividad Física. Ingreso esperado para segundo semestre académico (agosto 2021).

- Cargo

Nombre del Cargo: Académico
Planta Propuesta: Académica, 44 horas. Primer contrato un año a plazo fijo, continuidad sujeta a evaluación.
Unidad de dependencia directa: Facultad de Ciencias de la Educación.

- Principales funciones

- Impartir docencia de pregrado y postgrado, según sea requerido.
- Participar en el desarrollo de líneas de investigación, colaborar con equipos de investigación y/o dirigir proyectos de investigación.
- Publicar artículos de investigación en revistas especializadas.
- Realizar y participar en actividades de extensión y vinculación con el medio.
- Participar en las actividades de gestión académica de la Unidad.

- Postulación

Se debe realizar la postulación hasta el 26 de junio de 2021, enviando antecedentes al correo electrónico colivos@ucm.cl, indicando en el asunto el cargo al cual se postula o a través del portal www.trabajando.cl

Más información AQUÍ