Profesor de MBA PUCV realizó presentación de su nuevo libro

El pasado mes de julio, la Escuela de Negocios y Economía de PUCV, en colaboración con Ediciones PUCV y la Academia de Guerra Naval, presentó el nuevo libro del profesor del MBA PUCV, Vicealmirante (R) Arturo Undurraga Díaz, titulado "Ojalá Me Lo Hubiesen Dicho Antes".

Durante la presentación, el profesor Undurraga, quien actualmente se desempeña como profesor del curso de Liderazgo en el MBA PUCV, compartió los principales temas de su obra, la que aborda aspectos cruciales del liderazgo y la felicidad, desde una perspectiva única, basada en la vasta experiencia adquirida en su carrera como marino y académico.

El libro fue muy bien recibido por la comunidad académica y militar, quienes valoraron su enfoque práctico y reflexivo, destinado a inspirar a futuros líderes en diversas áreas.

"Este evento no solo subraya la relevancia de la obra presentada, sino que también refleja el compromiso continuo de la PUCV y la Armada de Chile en fomentar un intercambio académico y profesional robusto”, manifestaron desde el equipo del MBA PUCV. La publicación de "Ojalá Me Lo Hubiesen Dicho Antes" marca un hito en la colaboración entre ambas instituciones, simbolizando el esfuerzo conjunto por promover el liderazgo y la formación de futuros líderes, tanto en el ámbito civil como militar.

Esta actividad se enmarca dentro de las múltiples iniciativas diseñadas para estrechar la colaboración entre la Armada de Chile y la Escuela de Negocios y Economía de la PUCV. En los últimos meses, se han llevado a cabo diversas acciones de cooperación bilateral, como charlas de expertos, seminarios y colaboraciones docentes, fortaleciendo así los lazos académicos y profesionales entre ambas entidades.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Justiniano de la Academia de Guerra Naval, donde se congregaron autoridades, académicos y miembros de la Escuela de Negocios y Economía y de la Armada de Chile. Cabe recalcar que la asistencia de altas autoridades y académicos reafirma la importancia de este tipo de iniciativas para el desarrollo de una visión compartida en temas estratégicos y educativos.