OTL-PUCV destaca al capitular Juan Palma por sus logros en Vinculación con la Sociedad e Industria.

Entre los investigadores PUCV premiados se destacó al profesor Juan Palma, capitular por la Facultad de Ingeniería, por su importante contribución en la propiedad intelectual y transferencia de conocimiento.

En la ceremonia, organizada por la Oficina de Transferencia y Licenciamiento de la PUCV, se premiaron cuatro categorías:  Propiedad Intelectual, Vinculacion con la Industria y la Sociedad, Spin off y Transferencia Tecnológica.  El capitular Juan Palma fue premiado en la categoría de Vinculación con la Industria y la Sociedad.  Con este premio se busca relevar a aquellos investigadores y grupos de investigación que se han destacado por su vinculación con la sociedad y/o aportando soluciones de I+D aplicada que resuelven necesidades de la industria.