Profesor Sergio Salas participó en el congreso de Southern Economic Association

En el encuentro, organizado por SEA (Southern Economic Association), una de las asociaciones económicas más antiguas de Estados Unidos, Sergio Salas Landeau, académico de nuestra Escuela, presentó el paper "Inflation, Interest Rates, Stock Returns, and Velocity of Money in a Model of Precautionary Money Demand".

Junto con lo anterior, el trabajo "Financial Deepening, Credit Crises, Human Capital, and Growth", fue presentado por Kathleen Odell, representante de Dominican University, casa de estudios ubicada en Chicago, Estados Unidos, en la que el profesor Salas realizó labores de investigación ligadas al área de la Economía durante el año 2019. El paper fue elaborado en conjunto por Sergio Salas y Kathleen Odell.

El encuentro anual, que este 2020 celebró su versión número 90, contó con la participación de destacados expositores y se realizó en modalidad híbrida, es decir, son sesiones presenciales y online, debido a la situación de pandemia.