PUCV abre sus puertas a población priorizada en Región de Valparaíso

Ceremonia Bienvenida PUCV Prioriza

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, da la bienvenida a las más de 50 personas que accederán a las aulas de nuestra Universidad, a través de un proyecto inclusivo que permitirá la formación a personas pertenecientes a grupos priorizados de la Región de Valparaíso.

El proyecto, llamado PUCV Prioriza, se desarrolla por medio de la Dirección de Inclusión de la Dirección General de Vinculación con el Medio, y trabajará con personas mayores, personas con discapacidad intelectual y población migrante, y tiene como objetivos la inserción sociolaboral y entregar herramientas para emprender, entre otros aspectos, que serán cubiertos a través de clases dictadas en nuestra Universidad, centenaria, inclusiva y de excelencia.

La ceremonia se llevará a cabo el día 01 de agosto, a las 11 horas, en el Salón Centenario ubicado en Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en Avenida Brasil N° 2950, Valparaíso.