Resultados Postulaciones Propedéutico Acceso 2023

Durante los últimos días de julio, al regreso de las vacaciones escolares, comenzarán las clases del Programa Propedéutico de Acceso Temprano de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

191 estudiantes de distintas comunas del país serán parte del Programa para estudiantes de tercero medio que les acompañará durante el segundo semestre de 2023 para desarrollar sus competencias y reafirmar su vocación.

Los y las estudiantes seleccionados, recibirán próximamente información en sus correos para acceder a sus respectivas jornadas de inducción.

El equipo del Programa agradece a los casi 450 postulantes que fueron parte del proceso de identificación, y les anima a continuar con éxito en su camino académico.

Revisa el listado de seleccionados/as acá