Escuela de Negocios y Economía

Alumnos seleccionados vía Ingresos Especiales en la Escuela de Negocios y Economía

15.01.24

Se realizó una reunión de bienvenida para las y los estudiantes seleccionados en la carrera de Ingeniería Comercial de la Escuela de Negocios y Economia, que ingresarán este 2024 a través de la vía Ingresos Especiales.

Fueron 14 las y los jóvenes que asistieron para conocer el lugar donde estudiarán, así como al director de la Escuela de Negocios y Economía, Rodrigo Navia; junto con algunos de los que serán sus profesores a partir del mes de marzo: Soledad Cabrera, Pablo Escárate, Valentina Schmitt y Rodrigo Valdés.

Martina Gálvez, una de las seleccionadas que asistió al encuentro, señaló que “fue una experiencia muy grata ya que pude conocer de manera anticipada a mis futuros profesores y compañeros. Además, el recibimiento por parte de la Escuela de Negocios y Economía fue muy acogedor ya que nos esperaron con los brazos abiertos, sobre todo los profesores, quienes fueron muy amables y empáticos con nosotros, por ser nuestra primera vez en este nuevo ambiente”.

Por su parte, Luis Pizarro, quien también estuvo presente en la actividad, dijo que “fue una experiencia grata y acogedora para conocer a mis futuros compañeros y profesores; además del recorrido por la sede, se sintió acogedor el estar con los profesores y el director de la Escuela de Negocios y Economía. Fue una experiencia bonita, una gran bienvenida y alentadora para lo que se viene”.

Felicitamos a estos 14 jóvenes por haber sido seleccionados en Ingeniería Comercial PUCV, y les deseamos un excelente año académico.