Programa de colaboración internacional entre la PUCV (CL) y AUT (NZ), financiará 6 proyectos de investigación, innovación y desarrollo tecnológico.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), junto a la Auckland University of Technology (AUT), financiarán 6 proyectos conjuntos de investigación, innovación y desarrollo tecnológico.

22.12.20

Es importante destacar que AUT está dentro de las 60 mejores universidades de menos de 50 años del mundo y ocupó el puesto 23 en el Ranking QS de las Mejores Ciudades Estudiantiles, destacando por ofrecer un alto estándar en calidad de vida y por tener una gran comunidad estudiantil.

A continuación, el fallo que detalla los proyectos ganadores del concurso PUCV-AUT del presente año.