Alumni PUCV

La Pontificia Universidad Cat贸lica de Valpara铆so entiende que la vinculaci贸n de la Universidad con sus alumnos y viceversa va m谩s all谩 de su vida como estudiantes, y聽 se extiende despu茅s que ellos egresan y se titulan, pues son justamente los egresados los que representan a la Universidad en cada lugar de Chile y el mundo.

Por eso, la misi贸n de Alumni PUCV es constituirse en promotor de pol铆ticas y estrategias que fomenten la relaci贸n con sus egresados, y en facilitador y ejecutor de acciones que permitan generar un v铆nculo de colaboraci贸n de los egresados con la PUCV y entre ellos. De esta manera, se persigue contribuir al crecimiento personal y profesional de los alumni para un mejor servicio a la comunidad, en el marco val贸rico que distingue a la Universidad, as铆 como聽 construir una red de apoyo que contribuya a fortalecer el prestigio y desarrollo institucional.

Con el fin de cumplir con su misi贸n destaca entre sus principales objetivos:

• Colaborar con las unidades acad茅micas en la construcci贸n de una red de colaboraci贸n con los alumni que les permita mantener los lazos de compa帽erismo y amistad forjados durante los a帽os de estudio, como de soporte a su desarrollo personal y profesional.
  • Mantener una relaci贸n fluida con los egresados y facilitar la retroalimentaci贸n, recoger opiniones y experiencias que sirvan a los prop贸sitos de la Universidad.
  • Colaborar聽 con las unidades acad茅micas en la entrega de servicios de apoyo a los egresados, en la creaci贸n y fortalecimiento de redes, en la realizaci贸n de eventos de inter茅s acad茅mico y profesional.