05 JUN

Facultad de Ciencias realizará Seminario de Investigación sobre Aplicaciones Interdisciplinarias

• Lugar del Evento: Auditorio Facultad de Ciencias. Av. Universidad 330. Campus Curauma
  • Hora del Evento: 09:00 horas

La Facultad de Ciencias de la PUCV realizará un Seminario de Investigación sobre Aplicaciones Interdisciplinarias, el que se efectuará el miércoles 5 de junio, a partir de las 9 horas en el auditorio de la Facultad, ubicado en el Campus Curauma, Av. Universidad 330.

En la ocasión, expondrán el profesor del Instituto de Química, Luis Aguilar; y los académicos de la Escuela de Ingeniería Industrial, Felipe Feijoo y Franco Basso. Los expertos abordarán la temática de la nanotecnología en el ámbito del vino; los modelos Deep Learning para la detección de desórdenes músculo esqueléticos; y el uso de Machine Learning para resolver los problemas de transporte.

Dirección de Comunicación Estratégica