17 AGO

Firma de convenio Fundación Huinay PUCV ENEL y AWI

• Lugar del Evento: PUCV Santiago. Antonio Bellet 314, Providencia. Santiago
  • Hora del Evento: 12:15 horas

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el marco de la Misión Alemania, será sede de la firma del Memorándum de Entendimiento entre la Fundación Huinay PUCV ENEL y el Alfred Wegener Institute (AWI) con la finalidad de ratificar la voluntad de ambos actores en mejorar, desarrollar y promover las actividades que complementen sus objetivos.

En la instancia, participará el rector de nuestra Casa de Estudios, Nelson Vásquez, en su calidad de vicepresidente de la Fundación Huinay; los investigadores Claudio Richter, Verónica Willmott y la Dra. Nicole Biebow, responsable de la Cooperación Internacional de AWI; investigadores PUCV y funcionarios de Enel.

La firma se efectuará el sábado 17 de agosto, a partir de las 12:15 horas en la Sala 602 de PUCV Santiago (Antonio Bellet 314, Providencia).

Dirección de Comunicación Estratégica