05 JUN

• Lugar del Evento: Online
  • Hora del Evento: 16:00 horas

El 5 de junio, a las 16 horas en Chile, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, se llevará a cabo el IV Encuentro de Prácticas Ambientales de las Universidades Católicas de América Latina y el Caribe, actividad perteneciente al Plan de la Red de Responsabilidad Social Universitaria de ODUCAL.

La actividad, que se llevará a cabo en línea, contempla la realización de un conversatorio del Dr. Javier Naranjo Vasco, bajo el título de "Ruta hacia la Carbono Neutralidad: Aportes de las Universidades Católicas en la Crisis Climáticas", que abordará las líneas temáticas de gobernanza y gestión ambiental, formación e investigación ambiental y vinculación ambiental con el territorio.

En la línea de la temática de vinculación ambiental en el territorio, Karina Toledo, directora de Vinculación Social y Sostenibilidad PUCV y Francessca Bratti, jefa de la Unidad de Gestión Ambiental PUCV, expondrán sobre Ecobarrios: comunidades sostenibles para fomentar el desarrollo social y territorial en la Región de Valparaíso.

Para participar de esta instancia, los interesados deberán hacer clic en el siguiente enlace.