06 JUN
07 JUN

III Congreso Internacional de Gestión Educativa

• Lugar del Evento: Antonio Bellet 314, Providencia

Durante los días 6 y 7 de junio, la Escuela de Pedagogía realizará en PUCV Santiago (Antonio Bellet 314, Providencia) el III Congreso Internacional de Gestión Educativa. A través de este encuentro se busca analizar críticamente los discursos, políticas, investigaciones y prácticas de la gestión educativa en la educación escolar y superior implementada en países iberoamericanos, así como también profundizar en la gestión educativa desde la perspectiva de trayectorias que permitan la permanencia de los estudiantes en el sistema educativo.

El Congreso está dirigido a directivos, supervisores y asesores de centros y sistemas educativos, estudiantes de pre y postgrado, profesores y profesoras de centros escolares y de educación superior, investigadores e investigadoras, integrantes de entidades responsables del diseño, ejecución y evaluación de la gestión educativa, integrantes de la RedAge y otros profesionales interesados en dinamizar la Gestión Educativa desde las políticas y la práctica educativa.

Más információn ACÁ.

Dirección de Comunicación Estratégica