Click acá para ir directamente al contenido

Selección de Fútbol Varones PUCV es campeona regional en Liga Deportiva de la Educación Superior

Martes 5 de diciembre de 2023

La selección de fútbol varones de la PUCV se coronó campeona en el evento regional de las Ligas Deportivas de la Educación Superior (LDES), tras superar al equipo de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) en el estadio municipal de Concón.

La selección de nuestra Casa de Estudios es dirigida por el entrenador José Manuel Alvarado, quien preparó a los estudiantes para llegar en las mejores condiciones físicas y técnicas en cada uno de los encuentros y que cerraron el año deportivo con este importante triunfo por 2-0.

Alvarado añadió que “para el equipo es muy valioso conseguir el máximo de los objetivos cuando competimos y nos lleva a seguir trabajando, posicionando al equipo a nivel regional. Estamos contentos y con muchas ganas de continuar en esta senda que ha sido muy positiva en lo competitivo”.

Sobre el encuentro, el DT expresó que fue una muy buena final y lograron ganar, enfrentando a un gran rival.  “Tenemos una forma de trabajo, una metodología que es dura, con mucho tiempo invertido, los estudiantes saben cómo organizarse y ha sido una temporada larga, que se coronó con este objetivo, lo que nos ayuda a potenciar el equipo pensando en los desafíos del próximo año”, concluyó.   

Dirección de Comunicación Estratégica

Tags