Encuesta Anual Calidad de Servicio premia con giftcards a funcionarios

La Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos, junto con agradecer la participación en el proceso, sorteó 5 tarjetas de regalo entre quienes respondieron.

Lunes 11 de diciembre de 2017

Encuesta Anual Calidad de Servicio premia con giftcards a funcionarios - Foto 1

11.12.2017

Por cuarto año consecutivo, la Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos (DGAEA) de la PUCV agradece a toda la comunidad Universitaria por participar del proceso "Encuesta Anual de Calidad de Servicio", cuyo objetivo es monitorear la Calidad de los servicios prestados por la DGAEA, con el fin de estar en sintonía con el Lineamiento Estratégico Institucional "Universidad de Calidad y Sostenible".

Como ya es tradición, se sortearon 5 Giftcard con un monto de $25.000 (veinticinco mil pesos) entre todos los que participaron del proceso. A continuación, dejamos un listado de los ganadores:

• Javier López Godoy
  • Lisette Maluenda Maya
  • Scarlet Contreras Navarrete
  • Gladys Jiménez Alvarado
  • Juan Briceño Ledesma

Nuevamente agradecemos a cada una de las personas que participó del proceso 2017, quienes contribuyen a desarrollar planes de acción y colaboran de forma permanente a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Los resultados del estudio estarán disponibles a partir de la segunda quincena del mes de enero de 2018 en el sitio web del Observatorio de Calidad de Servicio (www.observatoriocalidad.pucv.cl) de la DGAEA, en dónde también podrá encontrar otros estudios realizados por el Programa Calidad de Servicio de la Universidad.