Click acá para ir directamente al contenido

Personal de la DGAEA participa de espacio de conversación “La PUCV Piensa Chile”

A través de este trabajo colaborativo, y desde nuestras competencias y roles institucionales, se buscó elaborar propuestas para contribuir al debate que actualmente se genera en nuestra Universidad.

Martes 19 de noviembre de 2019

Personal de la DGAEA participa de espacio de conversación “La PUCV Piensa Chile” - Foto 1
Personal de la DGAEA participa de espacio de conversación “La PUCV Piensa Chile” - Foto 2

El viernes 08 de noviembre de 2019 en sala Emilio Tagle de Casa Central de la PUCV, personal de las áreas administrativas y de servicios, fueron parte de “LA PUCV PIENSA CHILE”, espacio de conversación en el que, como integrantes de la comunidad universitaria, y en particular de la Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos, dialogamos y reflexionamos en torno a la problemática social que afecta a nuestro país.

A través de este trabajo colaborativo, y desde nuestras competencias y roles institucionales, se buscó elaborar propuestas para contribuir al debate que actualmente se genera en nuestra Universidad. Las propuestas emanadas de este proceso reflexivo, serán entregadas de forma sistematizada a rectoría, con el fin de aportar a la reflexión institucional.

El Director General de Asuntos Económicos y Administrativos Sr. Alex Paz Becerra, enfatizó la importancia, de este tipo de actividades, en donde cada colaborador pueda aportar desde su experiencia para contribuir a la proyección de un Chile más justo y solidario.

La actividad se desarrolló en un marco de respeto por la diversidad y el pluralismo, y en donde cada participante expuso abiertamente sus visiones, ideas y propuestas para aportar a nuestro país.

Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos. 

Personal de la DGAEA participa de espacio de conversación “La PUCV Piensa Chile” - Foto 3