La iniciativa -coordinada por la Oficina de Capacitación y Desarrollo del Personal- está dirigida a todos los funcionarios y funcionarias de la Universidad, previa inscripción.

Martes 1 de marzo de 2016

Se abren inscripciones para Taller de Hábitos Saludables y Calidad de Vida en la Empresa - Foto 1

Una nueva actividad estará disponible para en el marco de las actividades del Programa de Calidad de Vida 2016. El día lunes 23 de mayo a las 16:00 horas en el Auditorio Quinto Centenario de Casa Central,  se realizará un Taller de Hábitos Saludables y Calidad de Vida en la Empresa, a cargo del doctor Ivo Sapunar Dubravcic, médico de la Pontifica Universidad Católica de Chile.

Las personas interesadas deben completar la ficha de inscripción, y comunicarse con la Oficina de Capacitación y Desarrollo del Personal, al anexo 3042 o al correo barbara.pizarro@pucv.cl. En esta oportunidad, se entregará el material correspondiente al Taller de Autoinstrucción y algunas herramientas de apoyo a la saluda familiar y laboral.

Ficha de Inscripción