Asistieron representantes de los comités de Agronomía, Curauma y Casa Central.

Jueves 7 de diciembre de 2017

Se realiza Encuentro Anual de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad PUCV –IST - Foto 1
Se realiza Encuentro Anual de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad PUCV –IST - Foto 2

16.11.2017

En el Club de Campo Granadilla de Viña del Mar se llevó a cabo el pasado jueves 30 de noviembre, una nueva versión del "Encuentro anual de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad", contando con la asistencia de representantes de los comités de Agronomía, Curauma y Casa Central.

En el evento, que es parte de las actividades programadas por la Unidad de Prevención de Riesgos (UPR) en conjunto con el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), se expusieron los avances de cada comité durante el presente año, las dinámicas de trabajo que estos han desarrollado, así como también se presentó un extracto de los contenidos derivados del XVII Congreso Nacional de CPHS de las Universidades de Chile.

En el ámbito técnico, se impartió un taller de investigación de accidentes, y se desarrolló una conferencia sobre el rol que debe cumplir el CPHS en el ámbito del Protocolo de Riesgos Psicosociales, esta última a cargo de la socióloga Javiera Córdova de IST.

Finalmente y como parte del nuevo esquema de la UPR, se presentó al nuevo Jefe del Departamento de RRHH Sr. Guillermo Orellana Bórquez, quién invitó a todos los participante, a cumplir un rol activo en la prevención de accidentes y enfermedades profesionales.

Se realiza Encuentro Anual de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad PUCV –IST - Foto 3