Se realiza Taller Práctico sobre Uso de Extintores

La actividads e llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Central de la Universidad.

Viernes 17 de noviembre de 2017

Se realiza Taller Práctico sobre Uso de Extintores - Foto 1

23.08.2017

Al igual que en años anteriores, durante la jornada del día miércoles 23 de agosto del presente año, se llevo a cabo el Taller Práctico de Prevención y Combate de Incendios que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Central de la Universidad.

El evento estuvo acompañado de una jornada de copiosa lluvia, por lo cual las dinámicas fueron circundadas en un espacio cerrado sin realizar uso de equipos extintores, por lo motivos antes expuestos. Pese a lo anterior, el sondeo realizado arrojó un fuerte interés sobre esta temática y por tanto el grado de aprendizaje fue óptimo y será complementado con nuevas dinámicas y ejercicios prácticos futuros.