Escuela de Negocios y Economía y Armada de Chile presentan libro de académico del MBA

Jueves 22 de agosto de 2024

El académico del curso de Liderazgo del MBA de nuestra casa de estudios, vicealmirante (R) Arturo Undurraga, presentó recientemente su libro “Ojalá me lo hubieses dicho antes”, en un evento organizado conjuntamente por la Escuela de Negocios y Economía, Ediciones PUCV y la Armada de Chile.

Durante el encuentro, el autor compartió distintos aspectos relacionados con su obra, que aborda fundamentalmente los temas de liderazgo y felicidad desde su particular experiencia personal y profesional.

De acuerdo con el director del MBA PUCV, profesor Rodrigo Valdés, “el libro ha sido muy bien recibido por la comunidad académica y militar, que valoran su enfoque práctico y reflexivo destinado a inspirar a las y los futuros líderes en diversas áreas”.

Según el académico, a través de esta actividad se busca reflejar el compromiso entre la Universidad y la Armada de Chile por “fomentar un intercambio académico y profesional robusto. El lanzamiento de este libro marca un hito en este aspecto, simbolizando el esfuerzo conjunto por promover el liderazgo en los ámbitos civil y militar. La asistencia al evento reafirma la importancia de este tipo de iniciativas para el desarrollo de una visión compartida en temas estratégicos y educativos”.

La actividad se enmarca en una serie de iniciativas que buscan estrechar la colaboración entre la Armada y la Escuela de Negocios y Economía, como conferencias, seminarios y colaboraciones docentes.

Dirección de Comunicación Estratégica