PUCV realizará taller de preparación para postulaciones a Becas ANID 2023

El taller se efectuará el jueves 10 de diciembre, a partir de las 15:30 horas con hora de término a las 18 horas en la Sala Emilio Tagle (1-23) de Casa Central, ubicada en Av. Brasil 2950, Valparaíso.

Martes 8 de noviembre de 2022

PUCV realizará taller de preparación para postulaciones a Becas ANID 2023 - Foto 1

Las direcciones de Doctorado, Magíster y Postítulo de la PUCV tienen el agrado de invitar a los alumnos (as) y /o postulantes de programas de Doctorado y de Magíster acreditados, a un taller de preparación para postular a las becas ANID 2023.

El evento se efectuará el jueves 10 de diciembre, a partir de las 15:30 horas con hora de término a las 18 horas en la Sala Emilio Tagle (1-23) de Casa Central, ubicada en Av. Brasil 2950, Valparaíso.

Este taller será cerrado y los interesados que deseen participar deberán inscribirse a través de un formulario (link).

El taller será realizado por Rodrigo F. Herrera Valencia, Ingeniero Civil de la PUCV, Magíster en Gestión de Proyectos, UVM, Magíster en Gestión Universitaria, Universidad de Alcalá, Doctor en Ingeniería, Universidad Católica de Chile y Doctor en Infraestructura, Universidad Politécnica de Valencia. Es profesor auxiliar de la Escuela de Ingeniería Civil PUCV.

El académico es Becario ANID Doctorado Nacional 2018, y tendrá la misión de presentar el taller e interactuar con el público para resolver las consultas o dudas que tengan, sobre todo en la forma correcta de emisión de documentación en la postulación a estas becas.

Link de Inscripción: https://bit.ly/tallerbecas2023

Dirección General de Vinculación con el Medio