20 Abril

Taller de Inserción Laboral: Cómo enfrentar una entrevista laboral

FECHA DEL EVENTO 20 de Abril
HORA DEL EVENTO 16:00 horas
ORGANIZADOR(ES) Red Alumni
TIPO DE EVENTO Taller

Participa del Taller Online: "Cómo enfrentar una entrevista laboral" que se realizará el próximo martes 20 de Abril en modalidad online.

Horario clase online: 16:00 a 17:00 horas

A través de los contenidos, videos y tutorías online que realizaremos junto a Alliance &Partners te entregaremos información respecto a los tipos de entrevista que podrás enfrentar en el mundo laboral, también profundizaremos en los distintos procesos de selección que ocupan los empleadores al momento de buscar un trabajador/a, y finalmente te ayudaremos a afrontar de mejor manera una entrevista laboral a través de una simulación de dicho proceso.

Tal como el CV es nuestra carta de presentación, la entrevista es la primera oportunidad de conocer más profundamente a nuestro posible futuro empleador. Hay herramientas y aspectos claves a considerar en esta parte del proceso de selección laboral que abordaremos en el taller.

El taller constará de varias partes, las cuales estarán disponibles en una plataforma exclusiva para quienes se inscriban en este taller. Es de suma importancia que cumplas con las indicaciones que te daremos a continuación:

1. Al momento de finalizar el período de inscripción, te enviaremos un mail recordándote la fecha de nuestro taller. Debes confirmar tu participación para no dejar fuera a otr@s.

2. Ya confirmada tu participación, te enviaremos un mail con un nombre de usuario y contraseña para acceder a la plataforma de trabajo de Alliance & Partners, a la cual debes acceder para poder visualizar los contenidos que se profundizarán en la sesión online.

En el caso de la sesión online se enviará un link de Zoom para acceder directamente el día  martes 20 de abril a las 16:00 horas.  

3. Es necesario que revises los contenidos que te enviaremos antes de la clase online, para que puedas plantear tus consultas e inquietudes a Carolina Ibáñez H, Directora de Selección de Alliance & Partners, Psicóloga y facilitadora del taller. 

INSCRIPCIONES ACÁ

Sobre la  expositora: Carolina Ibañez H, Psicóloga Organizacional titulada de la Universidad Central de Chile. Diplomada en Técnicas Proyectivas en Escuela Chilena de Altos estudios en Psicodiagnósticos ECAEP. Especialista en pruebas Psicolaborales y Entrevistas por Competencias. 15 años de experiencia en Consultoría y Selección de
Personas para cargos Ejecutivos y Mandos Medios,desempeñándose en importantes empresas a nivel nacional. Desde 2018 Directora de Selección en A&P.