Universidad suscribe convenio de prácticas con BUPA

Viernes 3 de noviembre de 2023

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso suscribió un convenio con la Clínica BUPA Reñaca con el objetivo de sumarla a su red de campus clínicos para sus carreras de salud, específicamente para Kinesiología y Tecnología Médica.

El convenio, que estará vigente a partir del 2024, marca un hito en la colaboración entre ambas organizaciones, no solo por contribuir al proceso formativo de nuestras y nuestras estudiantes, sino también por ahondar en actividades de investigación, docencia y vinculación con el medio.

La actividad fue encabezada por Juan José Ledermann, gerente general de BUPA; la directora de Formación Continua y Empleabilidad, Angélica Casaletti; y el decano de la Facultad de Ciencias, Manuel Bravo.

En la oportunidad, María Angélica Casaletti  señaló que "la firma de este convenio viene a formalizar una relación que veníamos trabajando hace tiempo con la Clínica Bupa Reñaca. La idea es comenzar con este primer hito, que busca potenciar nuestro campus de la salud, para luego avanzar en una colaboración más amplia que permita sumar a unidades académicas de otras áreas, como por ejemplo del ámbito de la gestión."

Dirección de Comunicación Estratégica