Curso de verano para profesores en la Facultad de Ciencias

Construcción de Material Didáctico para la Enseñanza de Física General

En su constante compromiso con la educación y el perfeccionamiento continuo de los profesores de establecimientos educacionales, la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, volverá a realizar este verano un curso para docentes.

Construcción de Material Didáctico para la Enseñanza de Física General, está diseñado por la profesora Alicia Olguín y el profesor, Manuel Ortiz, ambos del instituto de Física de la PUCV. El curso se realizará desde el 12 al 14 de enero. De 10:00 a 12:00 hrs y de 14:00 a 17:00.

Los profesores que participen de este curso, aprenderán la construcción de materiales educativos con elementos básicos y de fácil acceso. Así los profesionales de la educación estarán preparados para poder generar materiales en colegios que no cuenten con el presupuesto suficiente para la compra de este tipo de implementos.