Profesores Álvaro Magasich, Antonio Faúndez y la alumni Camila Vergara participan en IV Jornadas Académicas de Derecho Tributario

La actividad fue organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo.

16.11.21

Los pasados 10 y 11 de noviembre tuvieron lugar en Concepción las IV Jornadas Académicas de Derecho Tributarias organizadas, en esta oportunidad, por la Universidad del Desarrollo.

Al evento, que estuvo enfocado en las "Nuevas tendencias en Derecho Tributario", acudieron destacados académicos y académicas de la materia para participar en diferentes mesas a lo largo de las dos jornadas que contempló el encuentro.

Bajo ese contexto, el profesor de nuestra Escuela, Álvaro Magasich, participó como ponente en la primera mesa y su exposición se tituló "Una aproximación al principio de seguridad jurídica en el Derecho Tributario."

Por su parte, en la tercera mesa expuso como ponente Camila Vergara, egresada de nuestra Escuela, con la ponencia titulada "Acción 1 del Proyecto BEPS y el comercio electrónico".

El académico PUCV, Antonio Faúndez, fue parte de la sexta mesa abordando la temática "Registro de Transparencia Tributaria."

Accede al registro de la actividad aquí.

Facultad y Escuela de Derecho PUCV