Magíster en Ciencias Microbiológicas del Instituto de Biología PUCV celebra a sus nuevos graduados

En una ceremonia presencial se hizo entrega de los diplomas de grado correspondiente al programa de Magíster en Ciencias Microbiológicas del Instituto de Biología, graduados en 2019 y 2020.

La ceremonia, que se realizó el pasado martes 26 de octubre de 2021 en el Campus Curauma, contó con la presencia del Vicerrector de Investigación y Estudios Avanzados, Sr. Joel Saavedra Alvear, del Decano de la Facultad de Ciencias, Sr. Manuel Bravo Mercado, de la Directora del Instituto de Biología, Sra. Verónica Rojas; de la Directora y Secretario del Programa del Magíster en Ciencias Microbiológicas, Sra. Carolina Yáñez y Sr. Fernando Gómez, respectivamente.

El Padre José Pablo Valencia, colaborador del Servicio de Asistencia Religiosa, bendijo a todos los presentes y, especialmente, a quienes recibieron sus diplomas y medallas.

En esta oportunidad recibieron su Diploma los graduados Nazimith Acuña Touma, Natali Bugueño Navea, Fabián Henríquez Carvajal, Bruno Milesi Lincopi y Daniela Silva Lara.

En la ocasión, la Directora del Programa destacó: “Es una tremenda alegría el que se haya podido realizar esta ceremonia, en la cual los estudiantes graduados en 2019 y 2020, afectados tanto por la crisis social como por la pandemia, pudieron recibir sus diplomas. Era importante que esta ceremonia, tan simbólica, fuese presencial. Les agradezco la paciencia con la que supieron esperar, así como también su compromiso con la PUCV al asistir al cierre de un significativo ciclo.

El acto fue transmitida por YouTube y se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://youtu.be/BEOKtWKggFI