Presentación del libro de Eduardo Palma “Revista Política y Espíritu y su Tiempo” en PUCV Santiago

El pasado miércoles 31 de julio el Centro de Estudios del Desarollo junto a la Editorial J.C Saéz realizó la presentación del libro “Revista Política y Espíritu y su Tiempo” de Eduardo Palma Carvajal, en dependencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en Santiago.

La instancia contó con la participación de la exsenadora de la República, Carmen Frei; Victoria Trapp Moreira, Abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Claudio Pérez, Director ejecutivo Centro de Estudios del Desarrollo (CED), quienes comentaron detalles del libro y más.

Ahora bien, la revista Política y Espíritu fue el medio de comunicación dedicado a promover la cultura Demócrata Cristiana; escenario y protagonista de los más elevados debates ideológicos y sociales que forjaron gran parte de la historia del siglo XX.

El texto escrito por Eduardo Palma ofrece una detallada revisión de cada hito y cada etapa de la publicación, por la que desfilan los principales líderes e intelectuales del pensamiento social cristiano y desde cuyas páginas se ofrece el testimonio de una nación y sus proyecto, sueños y anhelos de prosperidad y justicia.