20 ABR

CEA inaugura su año académico 2022

• Hora del Evento: 18:30 horas

Miercoles 20 de abril de 2022

El Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita a la Inauguración de su Año Académico 2022, oportunidad en la que la profesora titular de la Escuela de Ingeniería Bioquímica de la PUCV, María Elvira Zúñiga, ofrecerá la charla “Alimentación saludable: mitos, realidades y tendencias".

La profesora Zúñiga, actualmente Directora del Centro Regional de Estudios en Alimentos Saludables (CREAS), es la primera mujer en recibir el Premio Nacional del Colegio de Ingenieros de Chile 2021 y, además, fue elegida una de las 100 Mujeres Líderes de Chile de acuerdo a una publicación del diario “El Mercurio”.

Cabe destacar que esta charla dará inicio al Segundo Ciclo de Conferencias “Voces Femeninas”, organizado por CEA y que busca dar visibilidad a la contribución de mujeres en distintos ámbitos del quehacer nacional.

El acto se llevará a cabo de manera presencial el miércoles 20 de abril, a las 18.30 horas, en el Auditorio Fernando Rosas (Antonio Bellet 314, Providencia) con transmisión por el canal YouTube de la PUCV.

Inscripciones AQUÍ