Resultados Encuesta Anual Calidad de Servicio DGAEA 2022

La Vicerrectoría de Administración y Finanzas (VRAF) de la PUCV, pone a disposición de toda la comunidad Universitaria los resultados de la Encuesta Anual Calidad de Servicio. Esta medición, permite conocer la opinión de la comunidad Universitaria y monitorear la Calidad de los servicios con el fin de generar planes de acción y futuras mejoras.

Los resultados del estudio estarán disponibles, de forma permanente, en el sitio web del Observatorio de Calidad de Servicio  de la VRAF, en dónde también podrán encontrar los resultados de años anteriores y otros estudios ejecutados por el Programa Calidad de Servicio de la Universidad.

Como ya es tradición, se sortearon 5 Giftcard con un monto de $50.000 (cincuenta mil pesos) entre todos los que participaron del proceso.  A continuación, dejamos un listado de los ganadores:

Académicas(os) y Personal de Administración y Servicios:

• Selma Paez Alliendes
  • Jessica Roldan Espinal

Estudiantes:

• Juan Ignacio Guajardo Guajardo
  • Matías Alejandro Monsalve Burgos
  • Barbara Alejandra Lagos Parra

Agradecemos a cada una de las personas que participaron de este proceso y los invitaremos a ser partícipes del proceso 2023.