Click acá para ir directamente al contenido

Cineteca ofrece muestra gratuita de cine familiar

Viernes 12 de enero de 2024

Una invitación que pretende reunir a grandes y chicos en torno a entretenidos y bellos filmes es la que nuestra Universidad con su muestra de cine familiar “Pequeños grandes héroes”, que se desarrollará entre el lunes 22 y viernes 26 de enero en la Cineteca, ubicada en el Edificio Monseñor Gimpert.

El programa ofrece a toda la familia la oportunidad de ver de manera gratuita y en formato grande películas que transmiten mensajes de amistad, valentía y perseverancia.

“Nuestra idea es revivir el rito del cine colectivo, de la sala oscura y en silencio, para compartir historias inolvidables e inspiradoras. Con estas muestras no solo reunimos a la familia y ofrecemos alternativas de entretención durante las vacaciones, sino que también estamos formando a los cinéfilos del mañana”, comenta Verónica Muñoz, encargada de la Cineteca.

Esta cartelera considera un total de 9 título diferentes doblados al castellano. La programación de las11.00 horas incluye Wall-E (Disney/Pixar), Moana (Disney), Un gran dinosaurio, Up e Intensamente (Disney/Pixar), mientras que por la tarde (16.00 horas) están programadas El mundo secreto de Arriety (Ghibli), Pollitos en fuga (Dreamworks/Aardman), El espantatiburones (Dreamworks)  y La telaraña de Charlotte.

Las películas están clasificadas para públicos de 0+, 7+ y 10+ por lo que es importante que los adultos responsables se informen sobre las recomendaciones de edad para cada filme y la temática tratada en él. Las funciones serán abiertas al público gratuitamente con ingreso por orden de llegada y no requieren inscripción previa.

Dirección de Vinculación Artístico Cultural