Click acá para ir directamente al contenido

PUCV colabora con ASIVA y CRCP en diversas mesas de trabajo

Nuestra Casa de Estudios participa en 17 comisiones que abordan temáticas como tecnología, salud, mujeres y liderazgo, comercio internacional, capital humano y otras.

Lunes 27 de marzo de 2023

PUCV colabora con ASIVA y CRCP en diversas mesas de trabajo

La Vinculación con el Medio es una de las áreas estratégicas para la PUCV, pues contribuye a recoger las necesidades de las comunidades donde la Institución se encuentra inserta, generando un mayor intercambio bidireccional con organizaciones públicas y privadas, entidades de la sociedad civil, sector productivo y también con otras universidades.

Al respecto, nuestra Casa de Estudios colabora activamente en 11 comisiones de la Asociación de Empresas de la Región de Valparaíso (ASIVA) y en seis de la Cámara Regional del Comercio y la Producción (CRCP).   

Sobre este punto, la coordinadora general de la DGVM de nuestra Universidad, Angélica Casaletti, señaló que “a partir de la nueva gestión de la Rectoría, uno de nuestros principales objetivos es potenciar la participación de la Universidad en distintas redes. Con ASIVA y la CRCP estamos aportando en 17 mesas de trabajo donde colaboramos de manera activa, a través de las oportunidades que se han generado con estas entidades productivas que son muy valiosas para la Universidad”.  

La Universidad está presente en las siguientes comisiones de ASIVA: Alimentos, Innovación, Comunidades Sostenibles, Tecnología, Mujeres y Liderazgo, Impuestos y Cumplimientos de Empresa, Empresa y Educación Superior, Energía, Medioambiente, Salud y Capital Humano.

Con la CRCP, nuestra Casa de Estudios está colaborando en las mesas de trabajo: Valor compartido y sostenibilidad, e-commerce, mujer-empresa, turismo, comercio internacional, y educación superior y empresa.  

Dirección de Comunicación Estratégica

Tags