Click acá para ir directamente al contenido

PUCV apoya encuentro con matrimonios de la Capilla San Alberto Magno

La actividad, denominada Pub 2.0, fue organizada por la Comunidad de la Capilla San Alberto Magno.

Martes 11 de julio de 2017

PUCV apoya encuentro con matrimonios de la Capilla San Alberto Magno - Foto 1

11.07.2017

Con la participación de 31 matrimonios, se realizó en el Casino del Campus Curauma de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso la actividad conocida como Pub 2.0.

A través de este encuentro, se buscó fortalecer el amor matrimonial a través de diversas actividades, como canciones, videos y dinámicas grupales, por medio de las cuales los participantes fueron descubriendo lo que denominaron las 4 R: Reencantar su amor semanalmente, Revisar su relación conyugal mensualmente, Renovar anualmente y Rezar diariamente.

Al concluir la jornada organizada por la Comunidad de la Capilla San Alberto Magno, la cual es apoyada por matrimonios de Schoenstatt, los asistentes completaron una encuesta para conocer sus inquietudes y sugerencias por la realización de este tipo de encuentros.

De esta forma, la totalidad de los consultados se mostró entusiasmado con la realización de actividades similares, que ayuden fortalecer la relación matrimonial y, de esta manera, asegurar que la familia se proyecte hacia el futuro que sueñan.

El apoyo que brinda la PUCV a través de su Dirección General de Vinculación con el Medio para la realización de este tipo de acciones en la Capilla San Alberto Magno, se enmarca dentro del compromiso que asume con la sociedad, en su vocación pública y en su condición de universidad católica.

Dirección General de Vinculación con el Medio