Click acá para ir directamente al contenido

PUCV participa en cena con que la Corporación La Matriz celebró nuevo aniversario

Son ocho años de trabajo en favor de la promoción humana del Barrio Puerto.

Lunes 13 de enero de 2020

PUCV participa en cena con que la Corporación La Matriz celebró nuevo aniversario - Foto 1

 

13.01.2020

La Corporación La Matriz celebró sus ocho años de intenso trabajo en favor de la promoción humana del Barrio Puerto, brindando oportunidades para que los habitantes del corazón fundacional de Valparaíso cumplan sus sueños, a través de programas culturales, deportivos, de fomento al emprendimiento y de ayuda social, que contribuyen a mejorar su calidad de vida.

Y precisamente para celebrar este hito, la Corporación realizó su tradicional cena de aniversario en el centro de eventos Casona El Bosque de Valparaíso.

La velada contó con un entretenido programa que incluyó, entre otras actividades, música en vivo y sorteos. Las presentaciones artísticas fueron parte del inicio de la jornada, donde el grupo de hip hop “Los pequeños gigantes” y la Orquesta Infanto Juvenil, ambos de La Matriz, amenizaron la jornada.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso fue uno de los principales auspiciadores, junto a Colque, CFTPUCV, USM, DuocUC, GEOTECNIA Y EPV, instituciones que, según los organizadores, hicieron posible este gran “compartir”.

Corporación La Matriz