UCV Radio ofrece renovada programación

Desde el mes de abril se incorpora música anglo del recuerdo de las décadas del 40 50, 60 y 70.

Jueves 5 de abril de 2018

UCV Radio ofrece renovada programación - Foto 1

En el mes de abril, Radio UCV 103.5 FM experimenta un importante cambio programático. Tras haber programado solo música de los 80 desde sus inicios, a partir de ahora incorporará música anglo del recuerdo de los años 40,50, 60 y 70.

De lunes a viernes, la programación está compuesta por:

MÚSICA Y NOTICIAS CON PATRICIO FREZ

Lunes a Viernes de 7:00 a 9:00 horas

Programa en vivo conducido por Patricio Frez y que junto con el departamento de prensa de UCV Radio que informa de todo lo que está sucediendo en la Región de Valparaíso a esa hora y qué sucederá en las siguientes. Además apoyados por la UOCT (Unidad Operativa de Control de Tránsito) en vivo.

DÍAS FELICES

Lunes a viernes de 9:00 a 10:00 horas

Un recorrido por la música, su historia y anécdotas. Inolvidables canciones que marcaron etapa en nuestras vidas. Si fuiste Hippie, te rindes ante el rock o prefieres los clásicos como el jazz o el blues. Conduce Marco Peña.

LA ENTREVISTA DE LAS 12

Lunes a viernes 12:00 a 13:00

Entrevista en vivo desde los estudios de la radio a personalidades del mundo académico, cultural, político, empresarial de carácter regional.

Esta entrevista es transmitida de manera multimedial en conjunto con el canal TDT  (televisión digital terrestre) de la PUCV en el 4.3  para Valparaíso y 5.3 para Santiago .

Además puede ser oída vía streming a través de ucvradio.cl y vista on line en el sitio web ucv3.cl  o Facebook Live.

NOTICIAS CENTRAL

Lunes a Viernes 13:00 a 14:00

Todo el acontecer noticioso regional.

Este espacio cuanta con un especial interés en el acontecer académico de la PUCV

GOLAZO

Lunes a Viernes 14:00 a 15:00

Programa deportivo que informa todo lo acontecido en los equipos  de fútbol de la región: Everton, Wanderers, San Felipe, La Calera, San Luis. Además de a lo menos 2 partidos en vivo de cada fecha de la ANFP.

BIENESTAR EN UCV RADIO

Lunes a Viernes 16:00 a 17:00

Es un espacio que entrega información, datos, y consejos de expertos sobre todo lo relacionado a bienestar en sus dimensiones humanas y sociales.

NOTICIAS TARDE

Lunes a Viernes 18:00 a 19:00

Todas las noticias más relevantes del día y con especial énfasis: despachos en vivo desde la UOCT dando

Pueden escuchar UCV Radio las 24 horas del día en el 103.5 FM y también informarse en su portal de noticias www.ucvradio.cl que cuenta también con su señal en vivo vía streaming.