Click acá para ir directamente al contenido

Ya está disponible nueva edición de Revista Costadigital

La primera publicación del año trata sobre la Programación Física en el sistema escolar.

Viernes 4 de mayo de 2018

Ya está disponible nueva edición de Revista Costadigital - Foto 1

04.05.2018

¿Qué es la Programación Física? ¿Cómo incorporar robots a la sala de clases? ¿Cuáles son las ventajas? Las respuestas a tales interrogantes se pueden encontrar en la nueva versión de la revista trimestral Costadigital.

La Programación Física es una de las nuevas líneas de acción del Centro Costadigital como resultado del cambio de estrategia para abordar los desafíos del siglo XXI. Por lo tanto, el trabajo del año 2018 versará en cinco diferentes ámbitos: Programación Física, Tecnologías Emergentes, Sistemas de Información, Formación Continua y, por supuesto, nuestros Proyectos en Ejecución.

“Cada línea de trabajo tiene motivaciones y objetivos distintos, responden a los intereses y especializaciones de cada profesional que conforma el diverso equipo de Costadigital. De esta forma, la revista será un fiel reflejo de nuestras pretensiones”, plantea Eduardo Meyer, director del Centro Costadigital.

Cabe notar que aunque la primera edición de esta revista trimestral es impresa, igualmente se podrá encontrar en versión digital en https://www.costadigital.cl/home/revista-costadigital/

Por María José Aragonés

Centro Costadigital