Learn Chile realizará Feria Virtual "Estudiar en Chile: Postgrado y Educación Continua"

La actividad reunirá a 21 instituciones acreditadas de Educación Superior.

Miercoles 28 de octubre de 2020

Learn Chile realizará Feria Virtual

28.10.2020

El próximo jueves 19 de noviembre desde las 17 horas se efectuará la Feria Virtual “Estudiar en Chile: Postgrado y Educación Continua”, actividad organizada por la marca sectorial Learn Chile que reúne a 24 instituciones de Educación Superior y que cuenta con el apoyo de ProChile.

La invitación está pensada sobre todo para países de América Latina para que elijan a Chile como un excelente destino para cursar sus estudios de postgrado y educación continua, de manera online y/o presencial. Al respecto, todas las instituciones de Learn Chile, ya sean públicas o privadas, cuentan con acreditación de calidad otorgada por el Estado de Chile.

La plataforma del evento le permitirá a los asistentes buscar los programas y universidades de acuerdo con sus preferencias, visitar los stands digitales para obtener información detallada y conversar directamente (por chat o video) con sus representantes de 21 universidades.

Entre las razones para desarrollar estudios de postgrado en Chile se incluyen: que cada año alrededor de 32 mil estudiantes extranjeros eligen a nuestro país como destino; ofrece más de 5 mil programas de postgrado o postítulo en distintos ámbitos; 20 de las mejores cien universidades de América Latina están en Chile; de acuerdo al Banco Mundial el país es líder en competitividad, innovación y conectividad; un 97% de los estudiantes que llegan lo recomiendan según estadísticas de ProChile.

Para registrarse al evento se debe inscribir en el siguiente link. También es posible revisar el video promocional en el siguiente link

Postgrados PUCV